http://www.gruplabaro.com/labaro/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/1466631.jpg http://www.gruplabaro.com/labaro/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/6247872.jpg http://www.gruplabaro.com/labaro/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/4695253.jpg http://www.gruplabaro.com/labaro/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/6829594.jpg http://www.gruplabaro.com/labaro/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/7837975.jpg

CONVOCATORIA JUNTA G…

    LÁBARO GRUPO INMOBILIARIO, S.A.   CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS   Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores...

Read more

 

 

LÁBARO GRUPO INMOBILIARIO, S.A.

 

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de Lábaro Grupo Inmobiliario, S.A., a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día  27  de  junio  de  2013,  a  las  17:00  horas, y veinticuatro horas después, en segunda convocatoria, en su caso, en el domicilio social de la C/ Juan de Mena, nº. 8, 4º.-dcha., de Madrid, con el siguiente

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.-        Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Segundo.-        Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Tercero.-         Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas del grupo de sociedades del que Lábaro Grupo Inmobiliario, S.A., es sociedad dominante, e Informe de Gestión consolidado, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2012.

Cuarto.-           Información a la Junta por el Consejo de Administración de la actual situación del procedimiento de concurso de acreedores en que está incursa la Sociedad. Especial referencia a la propuesta de Convenio de Acreedores. Adopción de acuerdos, en su caso.

Quinto.-           Protocolización de acuerdos.

Sexto.-             Ruegos y preguntas.

Séptimo.-         Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

 

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta (Cuentas Anuales e Informes de Gestión, individuales y consolidados).

 

Madrid, 22 de mayo de 2013.

 

 

David Caballero Vidal

Presidente del Consejo de Administración